AMAFRI TE INFORMA

JORNADAS LF HOSTELERÍA NOVIEMBRE 2011

El Miércoles 16 de Noviembre, tuvo lugar en AMAFRI, la presentación de nuestros nuevos REPUESTOS para HOSTELERÍA.

 

La ponencia estuvo a cargo de Sergio Suárez, encargado de este departamento en Zaragoza y contamos con la presencia de Abel Manuel Panero, responsable de LF España.

 

Además de informar de las últimas noticias del sector, se explicó el funcionamiento de la página web dónde de manera muy sencilla se pueden realizar pedidos, consultas, descarga de información y despieces, etc.

 

La presentación concluyó con un ágape para todos los asistentes.

 

Si Usted no pudo asisitr o está interesado en recibir información de este sector, no dude en contactar con nosotros a través del Teléfono 876 76 20 15.

 

Gravatar

GRUPO HDF, UNIENDO SOLUCIONES

 

Esta semana en la revista FRÍO Y CALOR, el GRUPO HDF nos informa de las nuevas incorporaciones que se suman a esta gran familia.  Esta misma noticia la podemos leer también en CLIMA NOTICIAS y en EL INSTALADOR.

 

"GRUPO HDF siguiendo la estrategia de expansión ha incorporado dos nuevos distribuidores en Madrid:  TODAIRE y TUCLIMA.

 

TODAIRE, Uno de los distribuidores históricos de Madrid y de reconocida experiencia en los sectores del aire acondicionado y ventilación.  Situado en Vallecas cuenta con dos puntos más de venta en Alcalá de Henares y Fuenlabrada.


TUCLIMA, distribuidor profesional del aire acondicionado y calefacción ubicado también en Vallecas, conocido también por la distribución de cobre sanitario, calefacción y refrigeración.

 

Ambos distribuidores sumaran a HDF su experiencia y madurez en el negocio de la distribución.

 

Cabe destacar a los distribuidores AISLAMIENTOS ACÚSTICOS de Levante y ELCOM AIR que han abierto nuevas delegaciones en Valencia.  Con estas aperturas ambos distribuidores completan su cobertura en toda la región de Levante y Murcia.

 

GRUPO HDF va consolidándose como el grupo de referencia en el sector del aire acondicionado, ventilación y refrigeración gracias a las incorporaciones de las empresas con una dilatada experiencia en el mercado y con carácter emprendedor.

 

GRUPO HDF ha apostado por la asociación de empresas distribuidoras pensando que es la solución óptima para que los distribuidores regionales consigan ser más competitivos frente a organizaciones nacionales, sin perder su identidad.

 

Su vocación de servicio a los clientes y de colaboración con los proveedores hacen a GRUPO HDF más fuerte y dinámico en un entorno cada día más competitivo."

Gravatar

Nuevas Normas de Seguridad en el sector del Frío Industrial y Nuevos Productos.

El pasado 17 de Mayo, tuvo lugar en el Centro tencológido Repsol de Móstoles, el simposio "Nuevas Normas de Seguridad en el Sector del Friío Industrial".

Al acto acudieron numerosos profesionales del sector y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La ponencia fue conducida por Miguel Ángel Vazquez, Jefe de Lubricantes Industriales REPSOL YPF y Rafael Díaz Francés, Director Comercial de SOLQUIMIA IBERIA S.L , cuya empresa suscribió en 2010 contrato de distribución con Repsol la promoción de la nueva gama de lubricantes Repsol ICE Oil para compresores frigoríficos.

Tras el éxito de el Stand de Repsol en la Feria de Climatización 2011, se organizó este acto con la finalidad de tratar entre otros asuntos las excelentes características de los aceites Repsol ICE Oil y colaborar con consejos prácticos para la utilización óptima de estos productos.

El servicio ADOC XXI se ofrece en exclusiva en nuestro país por Repsol y ofrece la posibilidad de efectuar un análisis del aceite usado en los laboratorios del centro tecnológico, cuyo examen nos informara del estado del aceite, humedad, acidez, etc.  y a analítica de metales nos expondrá el etado del desgaste del compresor, previniendo de este modo futuras averías.

Si desea descargar el simposio al completo, pinche AQUÍ.

Información mas extensa de esta noticia en SOLQUIMIA SL.

Gravatar
Page 28 of 38 << < 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 > >>

Repuestos de Hostelería

SOLICITA TUS CLAVES PERSONALIZADAS
EN EL TELÉFONO 876 76 20 15