AMAFRI TE INFORMA

Atención profesionales con CAF: Modelo 586

Ha sido aprobado el nuevo Modelo 586 en la orden HAP /369/2015 del BOE del 27 de Febrero:

"Declaración Recapitulativa de operaciones con gases fluorados de efecto invernadero"

 

¿Quién está obligado a presentar el Modelo 586?

Fabricantes, importadores, adquirentes intracomunitarios, revendedores y gestores de residuos que realicen operaciones de compra, venta o entrega de gases fluorados que resulten exentas o no sujetas, de acuerdo con lo establecido en el apartado siete y en el primer párrafo del número 2 del apartado seis del artículo 5, de la Ley 16/2013, de 29 de octubre.

 

¿Plazos de presentación del Modelo 586?

La presentación del modelo 586 se efectuará durante los treinta primeros días naturales del mes de marzo.

 

¿Forma de presentar el Modelo 586?

Este Modelo se realiza por vía telemática, en la web de la agencia tributaria.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/DR08.shtml

Se tiene que cumplimentar el formulario, y adjuntar el archivo resumen con lo movimientos. No se podrá presentar sin este archivo.

Hemos comunicado al equipo desarrollador de CC Factur 2015 que implante este nuevo modelo cuanto antes. Así los que ya la estáis usando podréis generar el archivo de liquidación de forma automática. Y los que no la uséis, pero estéis interesados en usarla, la podéis descargar gratuitamente.

JORNADA TECNICA CHAFFOTEAUX Y AMAFRI SOBRE DIRECTIVA ERP

Por segundo año consecutivo Chaffoteaux y Amafri han organizado una jornada tecnica en las instalaciones de la asociacion de Fontaneros de Zaragoza Apefonca, para presentar las implicaciones de la nueva directiva ErP y las novedades Chaffoteaux en su ampli gama de productos.


Santiago Rodriguez, Jefe de Area de Chaffoteaux, hizo un breve recorrido sobre la historia de Chaffoteaux, marca que en 2014 celebro su centenario. Tambien destaco los servicios pre venta y pos venta de la marca, asi como las ventajas que ofrece el club BluPlanet a los instaladores.

Presentaron la gama de condensacion, una tecnologia inteligente que garantiza la maxima eficiencia y que alcanza un rendimiento del 108% (4 estrellas de rendimiento de combustion), y un ahorro energetico de hasta el 35% respecto a una caldera convencional. URBIA GREEN esta disponible en las potencias 25-30-35 Kw.

La jornada se celebro el pasado 10 de Febrero y conto con la presencia de medio centenar de clientes de Amafri .

Chaffoteaux y Amafri organizan una jornada técnica sobre calefacción

en las instalaciones de la Asociación de Fontaneros de Zaragoza

El pasado mes de septiembre Chaffoteaux, empresa líder que ofrece un abanico completo de productos, sistemas y servicios para el agua caliente sanitaria y calefacción, presentó su amplia gama de productos en las instalaciones de la Asociación profesional empresarial de fontanería, calefacción y afines (Apefonca) en colaboración con la empresa Amafri. 

Durante la jornada, Oscar García, responsable del área técnica de la zona este, junto a nuestro delegado Fernando Bueno, presentaron las numerosas ventajas de URBIA GREEN Ebus2, caldera de condensación con miniacumulación de 4 litros para un mayor confort sanitario.
 
La gama de calderas URBIA GREEN pertenece a una generación de productos pensada para ofrecer altas prestaciones en beneficio del medio ambiente y de los consumidores. La condensación es una tecnología inteligente que garantiza la máxima eficiencia y que alcanza un rendimiento del 108% (4 estrellas de rendimiento de combustión) y un ahorro energético de hasta el 35% respecto a una caldera convencional. URBIA GREEN está disponible en las potencias 25-30-35 kW.
 
En definitiva, la caldera mural de condensación Urbia Green reúne todas las ventajas a nivel de confort sanitario con dimensiones y consumos reducidos. Gracias a la tecnología de condensación y a la integración con sistemas solares, maximiza el ahorro energético. Gracias a su reserva sanitaria de 4 litros satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.

 

Acerca de Chaffoteaux

 
Chaffoteaux confirma e intensifica su compromiso por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, que apuntan a una eficiencia cada vez mayor de los productos, para maximizar el ahorro energético y el confort doméstico, respetando siempre el medio ambiente, valor que desde siempre ha caracterizado a la empresa.
 
fuente: caloryfrio
Page 18 of 37 << < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

Repuestos de Hostelería

SOLICITA TUS CLAVES PERSONALIZADAS
EN EL TELÉFONO 876 76 20 15