Posts in Category: Mitsubishi

Desayunos con Mr.SLIM

La semana pasada pudimos celebrar junto a Mitsubishi Electric, las jornadas de desayunos con nuestros clientes. Fueron 2 días donde muchos asistentes pudieron disfrutar de un buen café, amenizado con todo tipo de repostería, además de recibir regalos directos por la visita. Pudimos ver expuestas las diferentes soluciones de filtros de plasma purificadores para las distintas gamas de producto.

Di 'Sí' a los desayunos con R-32

Mitsubishi Electric presenta la nueva SLZ-KF

Presentamos la nueva unidad de cassette SLZ-KF
 
Este mes de abril lanzamos la nueva unidad de cassette “60x60” para Mr.Slim. Conoce todas sus ventajas:
Nuevas capacidades, nuevo diseño
La nueva serie incluye la nueva capacidad de 6,0kW con el fin de ofrecer una solución más completa a las necesidades de cada espacio a climatizar. Además, el nuevo diseño cuadrado, compacto y minimalista, ofrece una mejor integración y elegancia a cualquier tipo de aplicación. 
 
Alto Rendimiento energético
El ahorro energético ha aumentado un 10%, alcanzando un etiquetado energético SEER de A++.
Silencio
Gracias al nuevo turbo ventilador 3D, se ha reducido el nivel sonoro entre 2 y 4 dB, resultando en una climatización mucho más silenciosa y confortable.
La más reducida del mercado
La altura de solo 245mm facilita su instalación en espacios muy reducidos. Además, incorpora elementos para facilitar su instalación como unos ganchos temporales para el panel y la posibilidad de instalarla sin quitar los tornillos.

 
3D I-see Sensor
La nueva SLZ-KF es compatible con el nuevo 3D I-see Sensor que se puede adquirir como opcional (consultar precio).
El nuevo 3D I-See Sensor mide la temperatura de la estancia en 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecte desequilibrios.
Este análisis es tan preciso que detecta la temperatura de ventanas exteriores e incluso de las personas.
Gracias a esto, se consigue homogeneizar la temperatura lo que permite mejorar el confort reduciendo el consumo eléctrico.
 
Descárgate aquí el catálogo
Y descubre todas sus prestaciones