Posts in Category: Chaffoteaux

Chaffoteaux - Visita al centro de formación 

Posted by Friday, October 25, 2019 11:03:00 AM Categories: Chaffoteaux Cursos

AMAFRI visita el centro de formación Chaffoteaux en Madrid. Los clientes pudieron conocer de primera mano todas las novedades, ademas de testear los distintos tipos de calderas expuestas.

 

Jornada lúdica Chaffoteaux  

Posted by Wednesday, October 04, 2017 8:12:00 AM Categories: Chaffoteaux Eventos

Chaffoteaux y Amafri organizan una jornada lúdica para profesionales de la instalación en el Karting Indoor de Zaragoza

article photo

El pasado jueves 7 de septiembre Chaffoteaux y Amafri organizaron un evento en las instalaciones del Karting Indoor de Zaragoza junto a profesionales instaladores de calefacción, energías renovables y agua caliente sanitaria. El Karting Indoor es la primera pista de karts cubierta en Aragón y cuenta con el recorrido más largo y técnico entre las pistas indoor de la actualidad en Aragón.

Santiago Rodríguez, Jefe de Área de Chaffoteaux, presentó a los asistentes las novedades más importantes de 2017 y, en especial, el lanzamiento de Chaffolink, el sistema ideado y producido por Chaffoteaux para ofrecer una nueva experiencia de uso de su sistema de calefacción doméstico y de agua sanitaria. Gracias a Chaffolink se puede encender, apagar y controlar la caldera desde un Smartphone o un ordenador, en cualquier momento y en cualquier lugar. 

FUENTE: Chaffoteaux

Chaffoteaux y Amafri con los instaladores de Aragón 

Posted by Tuesday, November 08, 2016 11:15:00 AM Categories: Chaffoteaux Cursos

La semana pasada contamos en nuestra sala Chaffoteaux con instaladores que han venido desde Aragón para recibir Formación.

Son unas jornadas intensas en las que se tratan de explorar todas las áreas, desde una faceta comercial con las novedades de producto hasta llegar a una parte teórica y práctica.

El producto estrella de estas jornadas ha sido el Chaffolink dejando los ajustes y las reparaciones a un segundo plano.

Los asistentes han podido controlar, programar horarios y resolver incidencias de manera interactiva con una caldera real que gestionaba varias zonas remotamente con el teléfono.

img_20161027_satremolar_chaffoteaux

img_20161027_sat_remolar_chaffoteaux2

Page 1 of 2 1 2 > >>