Posts in Category: panasonic

Tecnología nanoe™X - News Flash

PANASONIC

Los resultados de un test independiente confirman el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de los sistemas de aire acondicionado con nanoe™X
 
Panasonic es el primer fabricante europeo en publicar el resultado de una prueba realizada con una unidad de aire acondicionado real.

Por primera vez en Europa, contamos con los resultados certificados de las pruebas realizadas con un equipo de aire acondicionado con tecnología nanoe™X que han demostrado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus del 91,4% en un espacio de 6,7 m3, durante 8 horas. Este test ha sido realizado por Texcell, una organización privada global de investigación independiente, en condiciones de laboratorio.

El sistema de climatización de Panasonic utilizado en la prueba es de la gama Etherea con tecnología nanoe™X, disponible también en una amplia variedad de soluciones de climatización de la compañía.

Para obtener todos los detalles de estos importantes resultados, puede consultar el siguiente enlace: Nota de prensa

ECO IDEA!


PANASONIC y REPSOL se unen para promover una solución de climatización con gas, altamente eficiente.

 

Ambas compañías suscriben un acuerdo para impulsar el uso de la bomba de calor a gas como una solución eficiente para la climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS) destinada tanto al sector residencial como al terciario o industrial.

 

Con esta alianza, se promueve una solución de climatización que busca sinergias entre confort y respeto ambiental.

 

Este acuerdo se orienta a la demanda creciente de sistemas eficientes de climatización en el sector de la edificación y en particular en el sector terciario aportando un ahorro de media del 20% en la factura energética.

Gravatar

PRESENTACION PANASONIC 2010

El pasado mes de febrero tuvo lugar en el hotel Romareda la presentación de la nueva gama 2010 de PANASONIC. Los clientes de Amafri pudieron ver in situ las principales novedades,como por ejemplo el sistema FS MULTI VRF,un sistema múltiple versátil,ideal tanto para uso comercial como para uso domestico. La velada termino con una cena para todos los asistentes.

20100322_panasonic/web_p1010263

20100322_panasonic/web_p1010266

20100322_panasonic/web_p1010267

Gravatar