Posts in Category: panasonic

Las bombas de calor aire-agua Aquarea de Panasonic obtienen el certificado Keymark

Reconocimiento a sus diseños de alta calidad y sus impresionantes índices de eficiencia

Las unidades Aquarea H Generation y Aquarea J Generation High Performance y T-CAP de Panasonic han recibido la certificación Keymark, un distintivo de certificación independiente que fomenta la calidad de las bombas de calor en el mercado europeo y evalúa los índices de eficiencia establecidos por el diseño ecológico. 

La Generación Aquarea J es una innovadora serie de bombas de calor de alto rendimiento que utiliza el refrigerante R32, que tiene un bajo potencial de calentamiento global, ayudando de este modo a reducir notablemente la huella de carbono de un edificio.
 
 

Tecnología nanoe™X - News Flash

PANASONIC

Los resultados de un test independiente confirman el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de los sistemas de aire acondicionado con nanoe™X
 
Panasonic es el primer fabricante europeo en publicar el resultado de una prueba realizada con una unidad de aire acondicionado real.

Por primera vez en Europa, contamos con los resultados certificados de las pruebas realizadas con un equipo de aire acondicionado con tecnología nanoe™X que han demostrado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus del 91,4% en un espacio de 6,7 m3, durante 8 horas. Este test ha sido realizado por Texcell, una organización privada global de investigación independiente, en condiciones de laboratorio.

El sistema de climatización de Panasonic utilizado en la prueba es de la gama Etherea con tecnología nanoe™X, disponible también en una amplia variedad de soluciones de climatización de la compañía.

Para obtener todos los detalles de estos importantes resultados, puede consultar el siguiente enlace: Nota de prensa

ECO IDEA!


PANASONIC y REPSOL se unen para promover una solución de climatización con gas, altamente eficiente.

 

Ambas compañías suscriben un acuerdo para impulsar el uso de la bomba de calor a gas como una solución eficiente para la climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS) destinada tanto al sector residencial como al terciario o industrial.

 

Con esta alianza, se promueve una solución de climatización que busca sinergias entre confort y respeto ambiental.

 

Este acuerdo se orienta a la demanda creciente de sistemas eficientes de climatización en el sector de la edificación y en particular en el sector terciario aportando un ahorro de media del 20% en la factura energética.

Gravatar
Page 1 of 2 1 2 > >>