Posts in Category: Repsol

REPSOL Y COINTRA, unión para mejor proyección de la calefacción de gas. 

Posted by Monday, March 04, 2013 1:51:00 PM Categories: gas Noticias Novedades Repsol

 

 

Dos grandes firmas como son REPSOL y COINTRA han firmado una unión para colaborar y promover la venta y reposición de aparatos de gas para agua caliente sanitaria (A.C.S.) y calefacción en los hogares.

La junta directiva de ambas empresas se reunieron y facilitaron que el convenio se firmara con agilidad para ponerse manos a la obra y comenzar a hacer realidad inicitativas como incentivar al consumidor la instalación y renovación de los aparatos de gas que tengan en sus hogares.  De este modo, facilitan la accesibilidad a los clientes, mejoran la eficiencia, la atención, seguridad y economía en dichas instalaciones.

Además del beneficio para el usuario, la unión de REPSOL y COINTRA dan una mejor proyección a la actividad económica del sector de instalacinoes de gas y se comprometen firmemente a realizar acciones formativas, ya sea de las últimas novedades de gas, como en instalación.  Esta formación está destinada a los profesionales de esta actividad, para que ellos a su vez, puedan informar a sus clientes.

 

Puede obtener más información en:  EL INSTALADOR DIGITAL, fuente de esta noticia.

Gravatar

ECO IDEA! 

Posted by Wednesday, February 15, 2012 9:58:00 AM Categories: gas Noticias Novedades panasonic Repsol Soluciones


PANASONIC y REPSOL se unen para promover una solución de climatización con gas, altamente eficiente.

 

Ambas compañías suscriben un acuerdo para impulsar el uso de la bomba de calor a gas como una solución eficiente para la climatización y producción de agua caliente sanitaria (ACS) destinada tanto al sector residencial como al terciario o industrial.

 

Con esta alianza, se promueve una solución de climatización que busca sinergias entre confort y respeto ambiental.

 

Este acuerdo se orienta a la demanda creciente de sistemas eficientes de climatización en el sector de la edificación y en particular en el sector terciario aportando un ahorro de media del 20% en la factura energética.

Gravatar