Posts in Category: Novedades

PRESENTACION GAMA EKOKAI 2022

El Acuario de Zaragoza ha sido testigo de la presentación de la nueva gama de equipos EKOKAI 2022. Una gran velada con más de 150 asistentes, que han podido ver in situ las principales novedades de este año.

Equipos más eficientes, de tamaño más reducido y con una fiabilidad cifrada en el 99.8%, una de las más altas en nuestro sector. Con más de 100000 equipos vendidos en España desde 2015, Ekokai se está haciendo un hueco en el mercado del instalador profesional, única vía de distribución de este gran producto.

NUEVOS RECUPERADORES CALOR EKOKAI

Nos complace anunciarte nuestra nueva gama de recuperadores de calor Ekokai, con una gran calidad de fabricación a un precio contenido, y con la garantia de tener detrás un servicio técnico propio, para cualquier consulta o asesoramiento que puedas necesitar. Ya puedes consultar condiciones a nuestro departamento comercial.

  DESCARGAR CATÁLOGO  

 

FOLLETO DE VERANO 2021

Buenos días, nos complace presentarte la nueva oferta de Campaña 2021, un año más con regalos directos por la compra de equipos.

* Las principales novedades son:

  - Incorporación de serie de nuevos filtros antibacterias y antivirus en toda la gama de split Ekokai

  - nueva gama split Hitachi DODAI 2, con tecnología FrostWash, un exclusivo sistema de autolimpieza de la batería.

  - nuevos conductos Panasonic con tecnología NANOE.X

  - conductos Hitachi, precios muy ajustados para equipos de alta gama.

  - conductos Samsung Deluxe, tenemos toda la gama de producto Samsung.

  - incorporación de cortinas Ekokai con lámpara UV-C que elimina virus y purifica el ambiente.

  - en hostelería hacemos una reseña al lavado industrial de la marca Primer, no dudes en consultarnos .

  - ampliamos gama en nuestros recuperadores Quntec, que vienen de serie con el control integrado, filtros, presostatos y servomotor by-pass .

La promoción es válida hasta el 31 de agosto. No queremos dejar de recalcar nuestros principales argumentos, gran stock de material, servicio personalizado y por supuesto nuestro SAT exclusivo, un valor añadido que os proporciona una respuesta inmediata en caso de que surja un problema en la instalación de un equipo nuevo.

Esperamos que tengáis un verano fructífero y poco a poco volvamos a la normalidad. Un saludo.

Page 1 of 8 1 2 3 4 5 6 7 8 > >>