

Dos grandes firmas como son REPSOL y COINTRA han firmado una unión para colaborar y promover la venta y reposición de aparatos de gas para agua caliente sanitaria (A.C.S.) y calefacción en los hogares.
La junta directiva de ambas empresas se reunieron y facilitaron que el convenio se firmara con agilidad para ponerse manos a la obra y comenzar a hacer realidad inicitativas como incentivar al consumidor la instalación y renovación de los aparatos de gas que tengan en sus hogares. De este modo, facilitan la accesibilidad a los clientes, mejoran la eficiencia, la atención, seguridad y economía en dichas instalaciones.
Además del beneficio para el usuario, la unión de REPSOL y COINTRA dan una mejor proyección a la actividad económica del sector de instalacinoes de gas y se comprometen firmemente a realizar acciones formativas, ya sea de las últimas novedades de gas, como en instalación. Esta formación está destinada a los profesionales de esta actividad, para que ellos a su vez, puedan informar a sus clientes.
Puede obtener más información en: EL INSTALADOR DIGITAL, fuente de esta noticia.