Chaffoteaux y Amafri organizan una jornada técnica sobre calefacción

en las instalaciones de la Asociación de Fontaneros de Zaragoza

El pasado mes de septiembre Chaffoteaux, empresa líder que ofrece un abanico completo de productos, sistemas y servicios para el agua caliente sanitaria y calefacción, presentó su amplia gama de productos en las instalaciones de la Asociación profesional empresarial de fontanería, calefacción y afines (Apefonca) en colaboración con la empresa Amafri. 

Durante la jornada, Oscar García, responsable del área técnica de la zona este, junto a nuestro delegado Fernando Bueno, presentaron las numerosas ventajas de URBIA GREEN Ebus2, caldera de condensación con miniacumulación de 4 litros para un mayor confort sanitario.
 
La gama de calderas URBIA GREEN pertenece a una generación de productos pensada para ofrecer altas prestaciones en beneficio del medio ambiente y de los consumidores. La condensación es una tecnología inteligente que garantiza la máxima eficiencia y que alcanza un rendimiento del 108% (4 estrellas de rendimiento de combustión) y un ahorro energético de hasta el 35% respecto a una caldera convencional. URBIA GREEN está disponible en las potencias 25-30-35 kW.
 
En definitiva, la caldera mural de condensación Urbia Green reúne todas las ventajas a nivel de confort sanitario con dimensiones y consumos reducidos. Gracias a la tecnología de condensación y a la integración con sistemas solares, maximiza el ahorro energético. Gracias a su reserva sanitaria de 4 litros satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.

 

Acerca de Chaffoteaux

 
Chaffoteaux confirma e intensifica su compromiso por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, que apuntan a una eficiencia cada vez mayor de los productos, para maximizar el ahorro energético y el confort doméstico, respetando siempre el medio ambiente, valor que desde siempre ha caracterizado a la empresa.
 
fuente: caloryfrio